Un error muy común es cortar el césped muy corto. Para la mayoría de los casos, se sugiere una altura de entre 2½ y tres pulgadas; el rango más elevado es ideal para el verano. El césped que se corta más alto suele tener raíces más profundas, menos problemas de malezas y luce mucho mejor. El corte muy al ras del suelo suele ocasionar problemas como la invasión de malezas. El simple hecho de elevar un poco la altura de la cortadora de pasto puede resultar beneficioso para la mayoría de los jardines. La altura de dos pulgadas es adecuada cuando el pasto crece rápido, pero deberá elevarse a medida que el crecimiento comience a detenerse, cuando el estrés aumente y cuando el césped quede a la sombra.
El sistema de rodillo de ruedas (a veces llamado rodillo lateral), como se muestra, consiste en un lateral, generalmente de un cuarto de milla de largo, montado sobre ruedas de 4 a 10 pies de diámetro, con la tubería actuando como un eje. Los diámetros de tubería comunes son de 4 y 5 pulgadas. El rodillo de la rueda irriga un área de 60 a 90 pies de ancho. Cuando se ha aplicado la cantidad deseada de agua a esta área del conjunto, se usa un motor de gasolina en el centro para mover el rodillo de la rueda al siguiente conjunto.
Link	Tijeras cortacésped Comfort de GARDENA, giratorias: tijeras de jardín ideales para un corte exacto de los bordes del céspe...	Skil - Cortabordes 0735AA	Fiskars 136526 - Cortador de bordes para césped Fiskars	Bosch ARM 32 - Cortacésped (Caja colectora de 31 L, anchura de corte: 32 cm, altura de corte: 20-60 mm, 1200 W)	Bio de césped borde SB de NFP cortadora de césped, caracol freno, color marrón	Black+Decker GL8033 - Desbrozadora	Esquina aluminio/zinc para cortadora de césped de banda esquinas Césped borde esquina Element cortadora de césped

Los anteriores ganadores de la prueba de Borde del Césped son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Borde del Césped se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.
×