A lo tonto, Maroon 5 ya está en el Nº12 con un tema que a la primera escucha quieres salir corriendo y que al cabo del tiempo… te sigue aburriendo igual. No descarto que en un mes acabe gustándome, suelo tener síndrome de Estocolmo con algunas canciones. Por último, otra nominada, Ana Guerra acompañada del omnipresente Juan Magan llaman a las puertas del TOP10 donde estarán la próxima semana.

Buenas, es la primera vez que posteo y os mando un saludo a todos; de hecho anoche os conocí buscando información sobre ceped a tepes, pues estoy viviendo una experiencia tortuosa... ojalá podáis indicarme qué pasos he de seguir. Hace mes y medio contraté a un jardinero para que me arreglara el jardín de una casita de nueva construcción, y me presupuestó un jardín a tepes (se dice así? jeje). Después de haberme costado una pasta gansa, un mes y medio después mi jardín parece un enorme pajar, y el jardinero se desprende de toda responsabilidad. Os cuento: Una vez instaló el riego por aspersión en un terreno virgen, procedió a plantar el cesped. No rastrilló el terreno, sólo quitó algunas piedras grandes, pues decía que creía que había instalación eléctrica y de tuberías de la piscina bastante superficial, pero me dijo que no pasaría nada. Tampoco mantilló (a pesar de estar en el presupuesto), sólo esparció algo (creo que recebo, pues así dice el presupuesto también)....


Las rocas y la madera son dos materiales naturales que se complementan perfectamente y añaden una maravillosa sensación ambiental a su jardín. Úselos juntos como bordes de altos macizos de flores. Las traviesas de ferrocarril cortadas en secciones son ideales para un proyecto como este. ¿Por qué no hacer un esfuerzo adicional y alinear la parte superior de su borde con madera para crear algunos asientos fabulosos?
Pero, repito, creo que el mejor uso para esa lectura del sensor de humedad es para leer "tendencias": EL SUELO SE ESTÁ SECANDO, EL SUELO SE ESTÁ REGANDO, y para construir tus propias medidas: si después de regar el sensor de dice que HUMEDAD=90% y al meterlo en una maceta seca que HUMEDAD=12%.. pues ya tienes un "estimación personalizada y local".... que tendrás que rehacer cuando lo cambies de maceta!! :D
Borde del Césped está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Borde del Césped. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Borde del Césped siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.
Emita un certificado de reventa al suministrador cuando compre fertilizantes, plantas, ribete de cantero de flores, herbicidas y tierra procesada, arena y grava que se utilizan en los servicios imponibles de ajardinar y mantener el césped. Estos materiales son transferidos al cuidado, posesión y control a su cliente como parte de su servicio imponible. Cuando ajardine una estructura residencial nueva para un contratista o constructor de viviendas, recuerde la diferencia entre el contrato de suma global y el separado cuando pague o recaude impuestos por estos materiales.

Hola!! Tengo dudas sobre plantar mi jazmín en césped. Me explico. Donde quiero plantarlo es en el borde del cesped, pegada a un muro, le dará mucho sol y a un lado tendrá tuyas. La distancia para plantar el jazmin con respecto a la tuya es buena. Lo que os consulto es sobre la humedad en las raíces; en verano el riego de césped es con mayor frecuencia y más abundante. ¿Me aguantará las raíces del jazmín tanta agua o se me pudrirán? Si procuro que el agua de riego del césped no le llegue al jazmín, ¿será mejor? Ayudadme por favor, quiero plantarlo antes de que comiencen los fríos.
Vamos a digerir las cosas bien que luego nos atragantamos. Los 40 Principales, y perdona por la expresión, pero los principales van detrás de ti hasta el fin de los días, acaban de pasar de las giras de verano a hablar todo el dia de los Music Awards. Mi forma de ser, un poco purista, piensa que desde unos años atrás los premios de la música de la cadena se han convertido en un intento de imitación de los MTV Awards o de los Grammy americanos. 
Hola!! Tengo dudas sobre plantar mi jazmín en césped. Me explico. Donde quiero plantarlo es en el borde del cesped, pegada a un muro, le dará mucho sol y a un lado tendrá tuyas. La distancia para plantar el jazmin con respecto a la tuya es buena. Lo que os consulto es sobre la humedad en las raíces; en verano el riego de césped es con mayor frecuencia y más abundante. ¿Me aguantará las raíces del jazmín tanta agua o se me pudrirán? Si procuro que el agua de riego del césped no le llegue al jazmín, ¿será mejor? Ayudadme por favor, quiero plantarlo antes de que comiencen los fríos.
Este sistema de riego tiene un alcance de hasta 6 metros que puede variar según la presión y el tipo de boquilla. Pueden dividirse en dos tipos: los aspersores emergentes -aquellos que surgen del suelo cuando comienza el sistema de riego y vuelven a desaparecer una vez que haya finalizado- y los aspersores móviles -los que están acoplados en un extremo de una manguera convencional y que se mueven de un lado a otro-.
Con más de 325 años de innovación y pasión a sus espaldas, Husqvarna dota a los profesionales de productos para el bosque, parque y jardín. Combinamos alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia. Husqvarna ofrece una amplia gama de productos y accesorios en continua expansión que incluye desde motosierras y cortadoras hasta robots cortacésped.
Los paneles de control computarizados en los pivotes centrales permiten que el operador programe cambios de velocidad y varíe la cantidad de agua aplicada en cualquier lugar en el campo, invierta el pivote y encienda las bombas auxiliares en momentos específicos. Muchos pivotes centrales se controlan de forma remota con teléfonos inteligentes y computadoras a través de módems celulares, comunicaciones por satélite o radio.
Las rocas son excelentes para forrar sus camas. Disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños, colores y consistencias, encontrará un tipo de piedra que se adaptará a cada estilo de jardín. Fáciles de colocar, puede usarlos para complementar o contrastar las flores en sus camas. Si tiene un problema con la escorrentía excesiva de agua, siempre puede construir un arroyo seco con rocas que ayudará con el drenaje.

El jardín llega a las alturas y conquista los muros. Nortene presenta su nueva imagen online, rica de accesorios prácticos e innovadores para huertos caseros y jardines decorativos. 100% para los consumidores, 100% a vuestra disposición. El jardín se convierte en el escenario ideal para que su comunidad de apasionados diseñe el decorado y comparta sus opiniones de jardinería y decoración.
Rechace la dureza de las líneas nítidas y limpias. Las curvas atraen la atención, dando una sensación relajada y elegante a su jardín. Este tipo de ribete requiere más planificación y trabajo que el ribeteado estándar, pero los increíbles resultados bien valen la pena. Use una manguera de jardín para marcar su patrón deseado en el suelo, antes de marcar la línea en el césped con un spray de jardinería. Retire la manguera antes de cavar su trinchera a lo largo de la línea de pulverización. Tendrá que mantener su línea de trinchera al menos a 6 pulgadas de las plantas en sus camas.

English: Water Your Lawn Efficiently, Italiano: Irrigare Efficientemente il Tuo Prato, Português: Regar Bem o Jardim, Deutsch: Den Rasen effizient giessen, Français: arroser efficacement sa pelouse, 中文: 更有效地浇灌你的草坪, Русский: эффективно поливать газон, Bahasa Indonesia: Menyiram Halaman secara Efektif, العربية: ري عشب حديقتك بطريقة فعالة, Nederlands: Je gazon efficiënt water geven
A menudo cuando llega el buen tiempo y empezamos a disfrutar del jardín, nos encontramos con un césped con un aspecto poco atractivo. Las condiciones climáticas extremas, los animales domésticos, las malas hierbas, el musgo, las enfermedades y las plagas, todos ellos son factores que lo debilitan y dañan. A menudo lo solucionamos con una resiembra localizada en las zonas más dañadas y algo de abonado que funciona como un maquillaje superficial. Sin embargo si se quiere mejorar realmente este elemento del jardín se recomienda hacer una puesta a punto más profunda. Los resultados, mucho mejores.
Por otro lado, estarán las denominadas electroválvulas, que se conectarán al programador y se trata de las válvulas por donde saldrá el agua dispersa. Seguido de esto, cuentas con las tuberías, necesarias para hacer llegar el agua al emisor de riego. Nos comentan desde fontaneroscastellon.com que el material utilizado para las tuberías se aconseja que sea polietileno, ya que gracias a este elemento, pesarán mucho menos, pero tendrás un producto de calidad que resistirá el paso del tiempo.

El código Arduino es muy elemental. Básicamente activa los dispositivos conectados, lee su estado (activo/inactivo) y escribe un par de líneas de texto con esta información. Cuando recibe una solicitud por la red lee la cadena de texto de esta solicitud y busca determinados patrones que le ordenen abrir o cerrar algún pin. Ejecuta la orden si la encuentra y termina emitiendo su estado, así si (por ejemplo) encuentra la cadena rele0on se activa inmediatamente el relé 0.
Generalmente el mes de marzo marca el final de la parada vegetativa invernal de los céspedes. Es entonces cuando nuestro césped despierta definitivamente del letargo y, con ello, despiertan también sus necesidades nutricionales. A partir de ahora deberemos empezar a atender al riego y a la fertilización para que se desarrolle en óptimas condiciones.
Un tramo de esquina generalmente cuesta aproximadamente la mitad que el resto del pivote, lo que aumenta el costo de capital por acre en un cuadrado de 160 acres. Los cultivos de alto valor y / o el alto valor de la tierra, así como la escasez de tierra irrigable, son necesarios para justificar los costos adicionales por más de un pivote central estándar.

Es una mala decisión utilizar un dispositivo portátil para escuchar música (por ejemplo, un iPod) mientras cortas el césped. Si bien los auriculares pueden bloquear el sonido, escuchar música proporciona una distracción mental peligrosa en un momento en el que se requiere una concentración total para controlar de manera adecuada esta maquinaria peligrosa.

Las plantas que se consideran capa vegetal pueden ser una buena alternativa al césped para tu patio. Al igual que el césped resistente a las sequías, estas plantas son ideales para las áreas del jardín con poco tránsito. Asimismo, plantarlas en espacios inclinados donde se suele perder el agua puede ayudar a conservarla y promover un césped más verde.[23]


Un soplador representa una gran ayuda a la hora de limpiar hojas, rastrojos, hierba cortada y recortes de setos, pero ¿qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un soplador? He aquí algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirirlo. Te ofrecemos una gama de sopladores para todas tus necesidades. Si ya sabes para qué lo vas a utilizar, te podemos ayudar a escoger el más adecuado.
Que duda cabe que el agua es un recurso natural que debemos cuidar. En muchos lugares es un bien escaso y ello, lógicamente, incrementa su precio. Debemos ser cuidadosos y racionalizar su uso. Hay que evitar malgastarla y además nos estaremos beneficiando de un importante ahorro económico. Sea cual sea los m² que tengamos de césped natural hay que tener en consideración esta recomendación.
Los anteriores ganadores de la prueba de Cortadora de Bordes de Césped son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Cortadora de Bordes de Césped se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.
×